Sep 22, 2008

"Water Poetry" Sept, 08 - 613. Fragment.

5 comments:

Anonymous said...

Felicidades por estas fotografias! Son espectaculares.

Tu sobrina por parte de tu hermana mayor.

Mi direccion es mi nombre y el apellido de mi madre @hotmail.com por si quieres mandarme un e-mail.

nella said...

Tus fotografías son un poema, irremediablemente bellas.
Si en algún momento quisiera usar algunas de tu fotografías para mi escritos, me darías tu permiso? Espero puedas responderme. Gracias. Saludos!!

SiLa said...

Hi Carlos! Very beautiful photographs. I especially like Water Poetry.
Your last post is from Sep 22, are you going to continue posting?

Anonymous said...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Anonymous said...

Vaya, veo que no es la única de la familia que sigue tu trayectoria en la lejanía... una pena.

Las fotos, espectaculares. Espero que me haya quedado a mi también un poco de eso en la sangre.

Empiezo ahora, pero es un placer fotografíar la vida que pasa por delante.

Saludos. Bonito reportaje el de Nómadas